La actividad comercial internacional debe ser entendida y gestionada con una nueva mentalidad, surgida de la constante adaptación al cambio, el profundo análisis de los factores que inciden en el proceso y la aplicación del pensamiento estratégico a la toma de decisiones.
martes, 7 de mayo de 2019
Empresa, cultura organizacional y capital humano
Diferenciarse de la competencia pasa por crear una cultura organizacional sólida y eficaz, que implique a las personas como eje esencial e impulso de la compañía hacia el logro estratégico de sus objetivos.
Por eso, pensar y creer en los empleados, mejorando continuamente su experiencia constituye una herramienta esencial e insustituible para otorgarles la necesaria confianza y autonomía en la toma de decisiones, la mejora en sus conocimientos, capacidades, habilidades y competencias y el valor del trabajo en equipo... porque invertir en personas nunca debe ser entendido como un gasto, sino como el intangible que va a asegurar la pervivencia de la organización en el tiempo.
Etiquetas:
capacidades,
competencia,
competencias,
conocimientos,
cultura organizacional,
decisiones,
empresa,
habilidades,
intangible,
objetivos. estrategia,
personas,
trabajo en equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario