La actividad comercial internacional debe ser entendida y gestionada con una nueva mentalidad, surgida de la constante adaptación al cambio, el profundo análisis de los factores que inciden en el proceso y la aplicación del pensamiento estratégico a la toma de decisiones.
domingo, 17 de febrero de 2019
Publicación de mi último libro "Globalización, management y estrategia empresarial en 120 minutos"
"Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los intangibles, el desarrollo tecnológioo o la innovación disruptiva cobran especial relevancia como elementos estratégicos para la gestión de las organizaciones en la senda para logar el éxito, el reconocimiento y la necesaria rentabilidad."
Título: "Globalización, management y estrategia empresarial en 120 minutos"
Autor: Gregorio Cristóbal Carle
Editorial: Dilex, 2019
Etiquetas:
desarrollo tecnológioo,
estrategia empresarial,
éxito rentabilidad,
globalización,
industria 4.0,
innovación disruptiva,
intangibles,
liderazgo inclusivo,
management,
paradigma,
retos,
Siglo XXI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario